domingo, 1 de mayo de 2011

Día 15

Preparamos el desayuno, cargamos los termos con agua caliente, y fuimos en busca de una estación de servicio a cargar combustible. Completado el trámite iniciamos el camino rumbo a Esquel. La ruta bien ,  no estaba cargada, llegamos y nos fuimos a la estación del ferrocarril para informarnos si corría la trochita, pero lamentablemente no ese día, de allí nos fuimos a Trevelin y llegamos al límite con Chile, de regreso entramos al criadero de truchas de la provincia y luego al parque Nat y Fall, en la zona de descanso preparamos el almuerzo.
Tomate, atún, algo de salamín, muchas cerezas, damascos. Las chicas hicieron el recorrido mientras yo me quedaba descansando y escuchando música.
Regresamos a la ciudad de Esquel y me puse en contacto con mi prima que vive en El Maitén, para avisarles que íbamos para allá. Antes de llegar entramos a que Celia conozca el Lago Epuyen, y continuamos hasta El Maitén.
Emocionante el reencuentro con Nidia, Cucusa, su marido y los niños, Belu y Facu, Belu estaba con su novio.
Nos alojamos en la casa, ya que la cabaña de los padrinos, estaba alquilada y no había alojamiento. Nidia había hecho tacos al mediodía.. asiqu la cena fueron tacos y pollo asado que asó Cucusa. Charlamos mientras tomábamos un buen vino. Temprano terminó la tertulia ya que al día siguiente era laborable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario